INOCULANTES RIZOBACTER - AGROQUIMICOS - INSECTICIDAS - FUNGICIDAS - COADYUVANTES Rizo Oil - Coadyuvante de Rizobacter SA
Coadyuvante

Rizo Oil - Coadyuvante de Rizobacter SA

RIZO OIL es un aceite vegetal producido a partir de aceite de soja, fácilmente emulsionable en agua. Indicado para aplicarlo acompañando fungicidas, insecticidas y herbicidas.

TENSIOACTIVO - ADHESIVO - ANTIEVAPORANTE

CARACTERISTICAS Y PROPIEDADES

 RIZO OIL envuelve los productos aplicados formando una película protectora, reduciendo así las evaporación de los mismos.

 RIZO OIL favorece la adherencia y reduce la tensión superficial de los productos aplicados, mejorando la calidad de aplicación.

 La afinidad de RIZO OIL con la superficie cerosa de las hojas, facilita la penetración de los productos al interior de las plantas.

PRESENTACION Y RECOMENDACIONES

Presentación
Balde por 20 litros

Modo de uso
Premezclar primeramente los agroquímicos con
RIZO OIL. Una vez lograda la mezcla homogénea, agregarla al tanque de la pulverizadora con el agitador en funcionamiento.
En caso de usar productos formulados con polvos mojables o gránulos dispersables, disolver el plaguicida con agua para formaruna pasta, luego adicionar la dosis de
RIZO OIL.
No se recomienda premezclar 2 o más productos juntos.

 Dosis
300 a 500 ml/ha.

Importante
Las pérdidas causadas por la evaporación de los productos, condicióna el buen resultado de una aplicación agrícola. Cuanto más elevada sea la temperatura y menor la humedad relativa, mayores serán las pérdidas por evaporación.

 
Para solicitar precio de
RIZO OIL complete el siguiente formulario
  

Nombre y Apellido o Razón Social:

  Email:

  Ciudad:
  Teléfono:   País:
Comentarios: 

www.viarural.com.ve > agricultura > agroquímicos > Rizobacter >

INOCULANTES RIZOBACTER - AGROQUIMICOS - INSECTICIDAS - FUNGICIDAS - COADYUVANTES

AGRICULTURA CONSTRUCCION Y GANADERIA EN VENEZUELA