INOCULANTES RIZOBACTER - AGROQUIMICOS - INSECTICIDAS - FUNGICIDAS - COADYUVANTES RizoPack 212 - Rizobacter SA

PACKS RIZOBACTER - RIZOPACK 212
 


Inoculante RIZO-LIQ TOP + Protector PREMAX + Curasemilla RITIRAM CARB
 

Presentación

3 vejigas de 3L c/u de RIZO-LIQ TOP +
3 vejigas de 1L c/u de PREMAX - R   +
3 bidones de 3L c/u de RITIRAM CARB

Para curar e inocular 3000 kg de semillas.

RizoPack 212 - Rizobacter SA
Dosis

150 mL de RIZO-LIQ TOP +
50 mL de PREMAX - R    +
150 mL de RITIRAM CARB
 
Equivale a una dosis total de 350 mL/50 kg de semillas de soja.



DESCRIPCION DE PRODUCTOS
 

Inoculante RIZO-LIQ TOP

RIZO-LIQ TOP - Rizobacter SA

RIZO-LIQ TOP - Rizobacter SA Inoculante líquido de base acuosa, especialmente desarrollado para realizar la preinoculación de las semillas de soja, con una anticipación a la siembra de hasta 20 días.

Su exclusiva formulación permite la supervivencia de un alto número de bacterias sobre la semilla por períodos prolongados, produciendo una efectiva nodulación al momento de la siembra.
Con RIZO-LIQ TOP obtendrá alto número de bacterias por semilla, lo que asegura una rápida infección de la radícula durante la germinación, permitiendo una nodulación temprana, y una utilización eficiente del nitrógeno atmosférico.
 
Protector PREMAX Premax - Rizobacter SA

PREMAX es un protector de bacterias que permite en una sola operación la preinoculación y el tratamiento con fungicidas hasta 20 días antes de la siembra.
PREMAX ha sido desarrollado para cumplir con tres funciones fundamentales:
Adherir la bacteria a la semilla manteniendo así la estrecha proximidad necesaria entre la bacteria y la raíz emergente. Este íntimo contacto permitirá una rápida infección de los pelos radicales y una temprana nodulación, consecuentemente una temprana Fijación Biológica de Nitrógeno.
Nutrir a las bacterias para que mantengan su metabolismo en el período transcurrido entre la inoculación y la germinación.

Rizobacter SA
Proteger de la desecación celular, el cual es un problema muy frecuente que ocurre a partir de la inoculación de las semillas en días de alta temperatura ambiental, altas temperaturas de suelo, bajas condiciones de humedad atmosférica ysuelos con humedad insuficiente.
 
RITIRAM CARB es una formulación líquida para la aplicación directa sobre la semilla sin necesidad de emplear otro vehículo y combina la acción de contacto del Tiram con la acción sistémica del Carbendazim, controlando las enfermedades fúngicas que atacan la semilla desde la siembra y con posteridad a la germinación (plántula).

Está formulado en base acuosa con la adición de polímeros, permitiendo una mayor y mejor distribución de los principios activos sobre la semilla. La formulación de RITIRAM CARB es altamente compatible con bacterias fijadoras de nitrógeno (Bradyrhizobium sp).
RITIRAM CARB SOJA

 
Para solicitar precios de
RIZOPACK 212 complete el siguiente formulario
  

Nombre y Apellido o Razón Social:

  Email:   Ciudad:
  Teléfono:   País:
Comentarios: 

www.viarural.com.ve > agricultura > agroquímicos > Rizobacter >

INOCULANTES RIZOBACTER - AGROQUIMICOS - INSECTICIDAS - FUNGICIDAS - COADYUVANTES

AGRICULTURA CONSTRUCCION Y GANADERIA EN VENEZUELA