INOCULANTES RIZOBACTER - AGROQUIMICOS - INSECTICIDAS - FUNGICIDAS - COADYUVANTES

ACTELLIC PLUS ® - INSECTICIDA

EL INSECTICIDA PARA SUS PRODUCTOS ALMACENADOS

Novedoso insecticida formulado en base a dos principios activos de última generación: primifos metil y lambdacialotrina microencapsulada. Esta acción conjunta brinda un control efectivo de todo el espectro de plagas de cereales almacenados, incluyendo el taladrillo (Rhizopertha Dominica F). Previene infestaciones en el almacenaje porlargos periodos.

ACTELLIC ® PLUS es la solución más eficaz para la conservación y la prevención de infestaciones en el almacenaje de cereales y semillas. Sus componentes se complementan y se potencializan, controlando el espectro total de plagas en una sola aplicación. Alta protección sin residuos peligroso.

INSECTOS
CONTROLADOS
Sitophilus granarius
Gorgojo de los cereales
Acarus siro
Acaro de los cereales
Sitotroga cerealella
Polilla de los cereales
Oryzaephilus surinamenis
Carcoma dentada
Tribolium castaneum
Gorgojo de la harina

ACTELLIC ® PLUS es un insecticida, presentado en forma de "twin pack", que consta de dos partes líquidas,parte líquida 1 (pirimifós-metil) y parte líquida 2 (lambdacialotrina microencapsulada).

Parte líquida 1: es un organofosforado de última generación, insecticida, acaricida gorgojicida, con poder protector, basado en pirimifos metil al 50%. Actúa por contacto, ingestión e inhalación, sobre todos los estadios de las plagas (larva - pupa - adulto).

Parte líquida 2: es un piretroide gorgojicida a base de lambdacialotrina al 5% ME. Residual de baja toxicidad. Su elevada especificidad con baja dosis para el control del taladrillo (Rhizoperta dominica F) complementa la acción del pirimifós metil.


La acción conjunta brinda un control efectivo de todo el espectro de plagas de cereales almacenados, más que cualquier otra mezcla del mercado.
Con
ACTELLIC ® PLUS podemos tener protección de cereales, semillas, subproductos, medios de transporte, silos, galpones, instalaciones en general; molinos, fábricas de balanceados, etc. encuentran en la acción conjunta la mejor alternativa

VENTAJAS

 Mayor poder residual. 
ACTELLIC ® PLUS tienen una prolongada vida útil sobre superficies inertes (instalaciones) y cereales, por lo que aplicados correctamente pueden dar hasta 1 año de protección..

 Amplio Espectro de Control. 
La combinación de
 
ACTELLIC ® PLUS brinda el control de todo el espectro de plaga de cereales (carcomas - gorgojos - taladrillos - polillas - palomitas - ácaros). Más efectivo que cualquier otra mezcla del mercado.

 Seguridad. 
No se necesitan equipos especiales para su aplicación debido a que son productos de baja toxicidad para el hombre y para los cereales, además de un bajo impacto ambiental. Como se trata de principios activos de última generación no han generado raza de plagas resistentes

Además, no transmite olores ni sabores extraños a los granos almacenados, ni afecta el poder germinativo de las semillas.

 

TRATAMIENTO

DOSIS

MODO DE EMPLEO

De granos de trigo

 

8 cm3 de parte líquida 1 +

2 cm3 de parte líquida 2 por tonelada de cereal en movimiento.

Aplicar diluido en 1 litro de agua y asperjados con dosificadores adecuados.

De granos de trigo estibados

50-200 cm3  de parte líquida 1

+

10-100 cm3  de parte líquida 2 cada 100 m2 de superficie de estiba.

Diluir en 5 a 20 litros de agua, según las condiciones de limpieza, aeración, altura de estiba, entre otros factores.
De Bolsas Vacías

50-200 cm3  de parte líquida 1

+

10-100 cm3  de parte líquida 2 cada 100 m2 de superficie de bolsas.

Diluir en 5 a 20 litros de agua
De depósitos, camiones, silos, vagones, bodegas de barcos

50-200 cm3  de parte líquida 1

+

25-100 cm3  de parte líquida 2 cada 100 m2 de superficie de instalaciones.

Aplicar diluido en agua suficiente (3 a 5 litros) o aceite mineral blanco (50 a 150cm3). Pulverizar con equipos manuales o de motor. En superficies muy porosas como madera o arpillera se debe aumentar el caudal hasta 20 litros. Si fuera necesario, repetir cada 6 semanas.

10 cm3 de parte líquida 1 +

2 cm3 de parte líquida 2 cada 100 m2 del ambiente a tratar.

 
Aplicar diluido en 90cm3 de aciete blanco o destilado de petróleo para termonebulización. Aplicar como niebla con maquinas termonebulizadoras.

 

IMPORTANTE

Las dosis recomendadas varían proporcionalmente según riesgos habituales de infección o lapsos en que almacenarán bolsas o granos. Los usos indicados de ACTELLIC ® PLUS se refieren a granos con humedad inferior al 15%, almacenados y/o transportados en instalaciones y vehículos limpiados previamente, sin polvo ni resto de mercadería, y sacos. Igualmente, antes de efectuar aplicaciones sobre instalaciones vacías, proceder a limpiar prolijamente las mismas y sus adyacencias. Vehículos y bolsas vacías deberán estar también limpios. ACTELLIC ® PLUS no transmite olores o sabores extraños a los granos trasladados, ni afecta su poder germinativo, siguiendo las recomendaciones indicadas.

PRESENTACION


Caja 6 twin packs de 1 litro cada una + caja con 4 twin packs de 5 litros cada uno.

 

Dosis: 5 - 10 cm cúbicos de la mezcla proporcional por tonelada de grano almacenado.
 

 

 
Para solicitar precio de
ACTELLIC ® PLUS complete el siguiente formulario
  

Nombre y Apellido o Razón Social:

  Email:

  Ciudad:
  Teléfono:   País:
Comentarios: 

www.viarural.com.ve > agricultura > agroquímicos > Rizobacter >

INOCULANTES RIZOBACTER - AGROQUIMICOS - INSECTICIDAS - FUNGICIDAS - COADYUVANTES

AGRICULTURA CONSTRUCCION Y GANADERIA EN VENEZUELA